Jornada Mundial de la Juventud:
Videos Promocionales
23/01/2013 mas >>>

Revista Virtual:
Camino a la felicidad
16/01/2013 mas >>>

Plan Parroquial 2013
16/01/2013 mas >>>

Evaluación del Plan Pastoral Parroquial 2012.
07/12/2012 mas >>>

Situacion actual de la Pastoral de la cultura
04/10/2012 mas >>>

Plan pastoral de la Parroquia de San Antonio de Padua.

Plan pastoral II Decanato
V Vicaría San Pedro Apostol
04/10/2012 mas >>>

Segundo Día de Trabajo en la Semana de Planeación Cholula, Puebla.
28/01/2012 mas >>>

Primera semana de planeación pastoral 5a Vicaría San Pedro Apostol.
28/01/2012 mas >>>

Gracias a tu ayuda, fue posible la reparación del techo del Salón Parroquial.
18/12/2012 mas >>>

PLAN PASTORAL PARROQUIAL

La Parroquia de San Antonio de Padua, Col, Nápoles ha iniciado la programación de seis proyectos a realizar con la colaboración del Consejo Pastoral y Comunidad Parroquial.

Los proyectos de organización cultural y de servicio común son los siguientes:

•  Remodelación y mantenimiento al Salón Parroquial.

•  Ampliación de Nichos en la Cripta Parroquial.

•  Programación de excursiones y peregrinaciones a Santuarios Marianos y Franciscanos en Europa. Programación de excursiones a lugares dentro del país.

•  Instalación de la librería Parroquial.

•  Apertura del Centro de Desarrollo Humano

•  Instalación de un elevador , Cripta-Templo Superior, para personas de la 3ª. Edad y personas discapacitadas.

El Proyecto del Proceso Misionero Arquidiocesano en la Parroquia, se inicia evangelizando por etapas:

•  Etapa de pre-evangelización: Sensibilización y Convocatoria Misionera(Noviembre y diciembre 2011)

•  Etapa de Formación Inicial: Evangelización Kerigmática: Vivir la fe ( Enero y febrero 2012)

Metodología y práctica de la evangelización por medio de las Casas de Reunión. (marzo a mayo 2012)

Retiro de Reiniciación Cristiana: sábado 26 y 27

•  Etapa de Formación Básica: profundizar la fe . Formación de pequeñas comunidades (junio-octubre)

•  Etapa del Apostolado: Retiro Eucarístico hacia el actuar la fe en el mundo.

Nota: Existen carteles anunciando cada etapa, la metodología, el facilitador, lugar y hora del encuentro, buscadlos en la entrada del templo. Además presentamos un power point con la referencia fotográfica de los trabajos de impermeabilización del Salón Parroquial ya terminados , gracias al entusiasmo de los feligreses por tener el Salón Parroquial en mejores condiciones.